Bienvenido

a la web de HELEO Constructor

Todo en griferias

DESCARGUE SUS FACTURAS ELECTRONICAS

desde su computadora

Descargar

Acerca de Heleo

Nosotros

Heleo Constructor es una empresa peruana, con más de 17 años en el mercado, la cual se dedica a la venta de materiales de construcción y acabados para el hogar. En la actualidad dicha empresa cuenta con 4 tiendas: 2 en Tacna, una en Ilo y otra en Moquegua.

Misi贸n

“Ser una empresa líder en la comercialización de productos de construcción y acabados, con marcas de alto prestigio y confiabilidad, que garantice la satisfacción de nuestros clientes y el reconocimiento del mercado nacional”

Visi贸n

“Tenemos el compromiso de brindar un servicio de máxima atención al cliente, asesorando con honradez los productos que comercializamos y garantizando la satisfacción de las necesidades del cliente."

Lineas de Productos

Marcas Reconocidas

Consejos Practicos

Eventos y Capacitaciones

Tiendas

foto
Tacna

Tienda Parque Industrial

Direcci贸n: Parque Industrial Mz. E, Lt. 10
Telefono: (052)243971
Correo: atencionalcliente@heleo.com.pe
foto
Moquegua

Tienda Gramadal

Direcci贸n: Seccion Gramadal Prol. Calle Ancash s/n(Frente a Plaza Vea)
Telefono:
Correo: eduardo@heleo.com.pe
foto
Tacna

Tienda Patio Contructor

Direcci贸n: Av. Municipal Nº 1005
Telefono: 052-400509
Correo: chramos@heleo.com.pe
foto
Ilo

Tienda Pampa Inalambrica

Direcci贸n: Pampa Inalambrica Lote 2
Telefono:
Correo:

脷nete a nuestro Equipo

Asesor de Ventas

BRINDAR ASESORIA Gestión de relación y experiencia con cliente CRM CEM, gestión emocional, trabajo en equipo, conocimiento de marketing, indispensable personalidad positiva.

Auxiliar de Logística

Manipulación de carga, recepción, ordenamiento, codificación y despacho de mercadería, así como limpieza adecuada del lugar. Cualidades indispensables son honestidad, iniciativa, responsabilidad y trabajo en equipo.

Auxiliar de Almacén

Manipulación de carga, recepción, ordenamiento, codificación y despacho de mercadería, así como limpieza adecuada del lugar. Cualidades indispensables son honestidad, iniciativa, responsabilidad y trabajo en equipo.

Cajera

Recibe y entrega dinero en efectivo, depósitos bancarios, realiza arqueos de caja, suministra a su superior los movimientos diarios de caja. Cualidades indispensables son honestidad, iniciativa, responsabilidad y trabajo en equipo.

Conductor de carga

Traslado de mercadería; carga, descarga y control de la mercadería; cumplir con la programación de traslado de mercadería. Cualidades indispensables son honestidad, iniciativa, responsabilidad y trabajo en equipo.

Ayudante de Reparto

Manipulación de carga, estiba y desestiba de mercadería, ordenamiento y despacho de mercadería. Cualidades indispensables son honestidad, iniciativa, responsabilidad y trabajo en equipo.