Novedades

PORCELANICO DE TODOS LOS MODELOS
El piso de  porcelana to se usa en grandes almacenes, hospitales y en zonas de alto tránsito por su resistencia y belleza.


Al ser fabricado a tan altas temperaturas y tratados con última tecnología poseen una excelente capacidad de resistir las abrasiones. Son piso que lo aguantan todo, ideales si buscas un suelo que te dure y se mantenga sin demasiados cuidados. El piso de porcelanato es lo mejor que podemos encontrar en el mercado ya que se adapta a diferentes usos, además de domestico, comercial e industrial.

Existen dos tipos de piso de porcelanato: los compuestos por una sola masa y los esmaltados. Los primeros tienen mayor resistencia al desgaste porque su base y superficie están compuestas por el mismo material. Los segundos son, en cambio, los que tienen una base porcelánica y su superficie está recubierta por distintos esmaltes de alta resistencia.

ntes de tomar la decisión de comprar piso de porcelanato para su hogar o negocio es bueno conocer algunas de las ventajas y desventajas del uso de este tipo de piso,

Durabilidad – El gres porcelánico es ideal para zonas de alto tráfico como la cocina, baños y puertas de entrada. Su resistencia es mayor que el mármol.

Versatilidad – Hay una gran variedad de modelos. Destaca el porcelanato opaco o semi rustico, ideal para exterior , terrazas, patios o zonas donde es más apropiado un revestimiento mate que uno brillante . Con el debido cuidado, el porcelanato sirve como excelente base para salpicaderos, paredes y superficies de trabajo ya sea en interiores o exteriores.
Enterate de nuestras promociones, novedades y actividades de nuestras tiendas.

Suscríbete y recibirás información de oferta en tu buzón.